Florence + The Machine: Regresa con el single King

Florence + The Machine: Regresa con el single King

Es su primer tema inédito desde 2018

[Redacción] @ecosdelvinilo

Florence + The Machine estrena sorpresivamente el sencillo King, su primer tema inédito desde 2018, cuando publicó High As Hope. King llega con un videoclip dirigido por Autumn de Wilde.

La propia Florence nos dice: “Como artista, nunca he pensado mucho en mi género. Me limité a hacerlo, ir al tajo. Era tan buena como los hombres y salía a la calle y los igualaba siempre. Pero ahora, al pensar en ser mujer a los 30 años y en el futuro… siento de repente este desgarro de mi identidad y mis deseos. Que ser artista, pero también querer una familia puede no ser tan sencillo para mí como lo es para mis homólogos masculinos. Me había modelado casi exclusivamente en intérpretes masculinos, y por primera vez he sentido que se derrumba un muro entre mis ídolos y yo ya que tengo que tomar decisiones que ellos no tomaron”.

Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.