“Es duro amoldarse a la realidad, al menos en este punto. Se le echará profundamente de menos”
[Redacción] @ecosdelvinilo
Eddie Vedder, pocas horas después de conocerse la noticia de la muerte de Mark Lanegan quiso rendirle homenaje durante un concierto de su gira como solista en el Benaroya Hall de Seattle.
Vedder dijo: “He llegado aquí a las cuatro en punto y de repente mi cuerpo ha empezado a temblar un poco. Me empecé a encontrar fatal y creo que eso era porque estaba sufriendo una reacción alérgica a la tristeza. Porque hemos perdido… Existe un tío llamado Mark Lanegan. Ya sabéis: existen muchos músicos muy buenos, mucha gente conoce Seattle por los músicos que han salido de la zona. Varios de esos tíos eran unos cantantes únicos en su especie. Mark era ciertamente uno de ellos, y tenía una voz muy poderosa”.
“Es duro amoldarse a la realidad, al menos en este punto. Se le echará profundamente de menos. Al menos siempre podremos escuchar su voz y sus palabras, y también podremos leer sus libros. De hecho escribió dos libros increíbles a lo largo de estos últimos años. [Con esto] solo quiero procesarlo y sacar todo ahí fuera. Quiero que su mujer y sus seres queridos sepan que la gente de sus viejos terrenos de juego está pensando en él. Le queremos”.
Les compartimos el vídeo de su dedicatoria.
Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

