Arde Bogotá: Protagonizará la Gira Vibra Mahou 2022

Arde Bogotá: Protagonizará la Gira Vibra Mahou 2022

Iniciará el próximo 1 de abril en la Sala Óxido de Guadalajara

[Redacción] @ecosdelvinilo

La Gira Vibra Mahou 2022 se presentó anoche en un concierto sorpresa en la sala El Sol de Madrid y los que se montaron al escenario son los nuevos protagonistas de la gira: Arde Bogotá. El tour, que recorrerá 18 ciudades de la geografía española, comenzará el próximo 1 de abril sobre el escenario de la Sala Óxido de Guadalajara y finalizará en el mes de octubre en una localidad todavía por desvelar.

Arde Bogotá se incorpora así a la historia de la Gira Vibra Mahou, que en otras ocasiones ha apoyado el directo de artistas como Leiva, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars, Miss Caffeina, Carolina Durante o Zahara.

En 2020 la banda publica El Tiempo y la Actitud, un EP de cinco temas producidos en periodo de confinamiento y que se mueven desde la seducción a la rabia, pasando por la irreverencia y las declaraciones de amor. Sin embargo, no es hasta su álbum debut La Noche (editado en 2021) cuando el cuarteto cartagenero reivindica “los claroscuros de su generación para meternos de lleno en la historia de una noche en la que todo puede pasar”.

Copyright © 2022 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.