Tachenko: Nuevo single, Oso de Plata

Tachenko: Nuevo single, Oso de Plata

Es el segundo adelanto del disco Las Discotecas de la Tarde

[Redacción] @ecosdelvinilo 

Los zaragozanos Tachenko acaban de lanzar Oso de Plata, el segundo adelanto de su próximo disco titulado Las Discotecas de la Tarde (disponible desde el 19 de noviembre). El primer sencillo fue Cuatro Estrellas. Ambos temas ya están en todas las plataformas digitales.

Oso de Plata, Cuatro Estrellas y todo el resto del material del disco ha sido producido por Edu Baos, ex-integrante de Tachenko y ahora bajista de León Benavente. Sergio Vinadé y Sebas Puente (cabezas del proyecto Tachenko) ya han interpretado Oso de Plata en muchos directos en formato acústico. Por otra parte el arte de portada del single fue diseñado por Jesús Jiménez Domínguez.

Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.