Es su primer lanzamiento musical en casi una década
[Redacción] @ecosdelvinilo
Después de casi una década, Patti Smith ha publicado sorpresivamente un nuevo álbum, el EP Live at Electric Lady. Se trata de una grabación en vivo, captada en los míticos estudios Electric Lady, en una sesión especial para Spotify. Es su primer lanzamiento musical desde Banga (2012).
Smith nos ha comentado que “fue un desafío único y nos ofreció una plataforma emocionante e innovadora. Agradecemos a Spotify su generoso apoyo y disposición para presentar una actuación en vivo con todas sus posibilidades de riesgo y revelación”.
La artista interpretó siete canciones, destacando las versiones de Bob Dylan (One Too Many Mornings) y Stevie Wonder (Blame It on the Sun). Les compartimos a continuación el EP Live at Electric Lady.
Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.
