Music Business Academy: Lanza su edición 2021 del Máster de gestión artística y marketing musical

Music Business Academy: Lanza su edición 2021 del Máster de gestión artística y marketing musical

Abren convocatoria este 6 de septiembre

[Redacción] @ecosdelvinilo 

En esto de la música del siglo 21 no todo termina en el disco o la canción, porque los artistas y profesionales necesitan cada vez más una mejor formación en ámbitos relacionados con el desarrollo artístico, la representación de artistas o el marketing musical, entre otros. Aquí es donde encontramos a Music Business Academy, institución que cuenta con una activa comunidad de 100 estudiantes especializados en industria musical y más de 50 profesionales que forman parte del desarrollo de estos estudiantes.

Inicialmente, en el contexto de la pandemia, los estudios presenciales cuentan con numerosas medidas y restricciones y la formación online fue la principal vía para la formación de los interesados. Ahora, con la cada vez más positiva dinámica de erradicación de la Covid, Music Business Academy impartirá la primera edición del Máster Semipresencial en Music Business. Se mantiene la opción online para quienes la prefieran.

Alejandro Montoya y Nicolás Castro, cabezas del proyecto, han querido acercar a las personas a la experiencia del Máster y el lugar escogido para esta edición semipresencial son las oficinas centrales de Music Business Academy situadas en Aticco Madrid con más de 2000 metros cuadrados para impartir tanto las clases presenciales como variadas actividades culturales, conciertos, meets & greets con artistas y entrevistas.

Para más información e inscripciones pueden accesar desde este enlace

Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.