Es el segundo adelanto del próximo álbum The River and The Stone
[Redacción] @ecosdelvinilo
Finalmente Morgan presenta en sociedad el nuevo tema River, segundo adelanto de su próximo álbum de estudio The River and The Stone, trabajo grabado en estudio Le manoir de Léon (Francia) junto a Campi Campón en la producción y que se lanzará el próximo 15 de octubre.
River llega con un videoclip dirigido por Juan García partiendo de una historia de la cantante Nina de Juan (quien protagoniza), Paco López y del propio director.

The River and The Stone incluye diez canciones en las que la banda empezó a trabajar tras el confinamiento y con la misma filosofía tan inherente a Morgan: coger unas cuantas ideas y trastear para vestirlas tratando de explorar un poco más los ambientes, conceptos y sonidos. El disco, mezclado por Stuart White (Beyoncé, Autolux) en Los Ángeles, se grabó durante dos semanas en Francia tras un año de trabajo en la composiciones.
Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

