Es el nuevo adelanto del álbum The Atlas Underground Fire
[Redacción] @ecosdelvinilo
Tom Morello,co-fundador de Rage Against The Machine, Audioslave y Prophets of Rage lanza el tema Driving To Texas,con la participación de Phantogram, nuevo adelanto del álbum The Atlas Underground Fire, que se publicará el próximo 15 de octubre.
El propio Morello nos ha comentado: “Yo había trabajado con Josh de Phantogram en mi primer álbum Atlas Underground y estaba súper emocionado cuando él y Sarah me contactaron para colaborar en este proyecto. Esta canción es escalofriante como el infierno mismo — un viaje oscuro, una lucha de un alma torturada”.

“El solo de guitarra necesitaba sentirse como un ángel vengador que tiene que bajar para decidir el destino del protagonista. ¿Descenderán ellos hasta el abismo o encontrarán redención? Driving To Texas, realmente demuestra el abanico del estilo musical que se escuchará en este álbum. Sarah tiene una de las voces más cautivadoras y bellas que he oído y la producción de Josh es estilísticamente muy fresca y espeluznante”.
El primer sencillo de The Atlas Underground Fire fue Highway to Hell de AC/DC, con la participación de Bruce Springsteen y Eddie Vedder.
Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

