Podcast | Ecos del Vinilo Radio: Programa 199 – León Benavente V.A.V.L.

Podcast | Ecos del Vinilo Radio: Programa 199 – León Benavente V.A.V.L.

[Redacción] @ecosdelvinilo

Vamos con una de las bandas punteras de la escena española: León Benavente y su tercer disco, Vamos a Volvernos Locos, lanzado en el año 2019. Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú, músicos de calibre y garra, forjaron un disco que no acepta negativas del oyente.

Escucharemos Cuatro Monos, Amo, No Hay Miedo, Como La Piedra Que Flota, La Canción del Daño, Ayer Salí, Mano de Santo, Disparando a Los Caballos, Volando Alto y Tu Vida en Directo + Bonus tracks.

Para escuchar más programas de ‘Ecos del Vinilo Radio’ pueden accesar aquí

Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.