Es la primera entrega del álbum doble Royal Cantina
[Redacción] @ecosdelvinilo
Santero y Los Muchachos acaban de publicar Cantina, un EP con ocho canciones, acústicas, una grabación realizada en su local de trabajo sin pasar por estudios y sin medios profesionales. Cantina es la primera entrega del álbum doble que se lanzará en los próximos meses con el título Royal Cantina (la segunda parte será una producción en estudio, con sonidos más eléctricos).
Miguel Ángel Escrivá, voz y bajo del grupo, nos decía en relación al tema ¿Qué voy a hacer?, tema que representa todo el espíritu de Cantina: “¿Cuántas rancheras han hecho alzar las copas hablando de amor, desamor, de fortuna o pérdida? Esta es una de esas, que cuando suena, sin importarte demasiado lo que cuente, invita a tomar un trago entre la gente, algo que buena falta nos hace a todas y todos”.
Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

