Se titula Creep (Very 2021 Rmx)
[Redacción] @ecosdelvinilo
Thom Yorke ha lanzado una nueva versión de Creep, tema clásico de Radiohead, editado originalmente en 1992. Este remix rebasa los nueve minutos de duración y lleva por nombre Creep (Very 2021 Rmx).
La nueva versión de Creep fue creada inicialmente para que el diseñador Jun Takahashi la utilizara durante la presentación de su colección otoño/invierno para mujeres, UNDERCOVER Fall 2021, en la Tokyo Fashion Week. Yorke decidió lanzar la versión oficial. Además, tanto la portada oficial del sencillo como la animación que acompaña al audio oficial en el canal de Youtube de Yorke cuentan con ilustraciones de Takahashi.

En fechas recientes, Creep ha sido versionada por varios artistas como Foo Fighters quienes, acompañados por el cómico Dave Chappelle, entonaron el tema en su primer concierto post-pandémico en el Madison Square Garden de Nueva York.
Además de este lanzamiento, Thom Yorke recientemente anunció un nuevo proyecto paralelo a Radiohead junto a Jonny Greenwood, también integrante del grupo, bajo el nombre de The Smile. La nueva agrupación se conforma por Yorke, Greenwood, el productor Nigel Godrich, el baterista Tom Skinner, quienes debutaron durante la edición virtual del festival Glastonbury de este año.
Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

