“Me he hecho mayor y estoy cansada, así que es momento de que cuelgue las botas”
[Redacción] @ecosdelvinilo
Sinéad O’Connor anuncia en su cuenta de Twitter que se retira de la música. El disco No Veteran Dies Alone, que publicará en enero 2022, será el último de su carrera. Todas las fechas actuales de su gira serán canceladas porque, en sus palabras “esta soldado se ha hecho mayor más rápido que la covid”.
La artista irlandesa ha declarado: “Este mensaje es para anunciar que ya no voy a hacer más giras y que me retiro de la industria de la música. Me he hecho mayor y estoy cansada, así que es momento de que cuelgue las botas. Lo he dado todo de mí. No Veteran Dies Alone, que saldrá en 2022, será mi último disco y no habrá más giras ni promoción… una soldado sabia sabe retirarse a tiempo”.
La artista ha dicho que la publicación de sus memorias, Rememberings, le ha hecho “darse cuenta de que soy mi propia jefa” y que no quiere “esperar a que los hombres me den permiso” para retirarse.
Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

