“La canción habla de la fuerza, cuando te sientes fuerte y a la vez vulnerable en una situación dura”
[Redacción] @ecosdelvinilo
El grupo folk-pop Omago comparte el sencillo Miedo, tercer adelanto de su álbum debut tras Hitzik Esan Gabe y Flores. El tema ya está disponible en las plataformas digitales de la mano del sello Oso Polita.
La propia banda, integrada por por Aitziber Omagogeaskoa (voz principal y guitarra acústica), Iñigo Larrazabal (guitarra eléctrica) y Oier Aldekoa (bajo y teclado) nos dice sobre Miedo: “La canción habla de la fuerza, cuando te sientes fuerte y a la vez vulnerable en una situación dura, pero es así también como avanzas porque no pierdes la esperanza de cambiar las cosas”.
Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

