Lana del Rey: Anuncia nuevo disco, Blue Banisters

Lana del Rey: Anuncia nuevo disco, Blue Banisters

Se lanzará el 4 de julio

[Redacción] @ecosdelvinilo 

Lana del Rey acaba de anunciar en sus redes el lanzamiento de un nuevo álbum titulado Blue Banisters para el próximo 4 de julio. Es  llamativo que aún se haya publicado el disco Rock Candy Sweet (previsto para el 1 de junio) y ya tengamos el anuncio de otra referencia para la discografía de la neoyorquina.

Blue Banisters será el tercer disco publicado por Lana del Rey en el último año, tras Chemtrails Over The Country Club y el todavía inédito Rock Candy Sweet. Estos son tiempos de máxima inspiración y productividad para la cantante.

Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.