Es el segundo adelanto del álbum Todo Mal
[Redacción] @ecosdelvinilo
El cuarteto madrileño Hermana Furia acaba de estrenar el sencillo Morse, segundo adelanto del álbum Todo Mal, que se lanzará en otoño de este año. El primer single fue Grita con Furia.
Morse, tema donde hablan de la depresión y la terapia sin tapujo, llega con un videoclip realizado y montado por Paula C. Marcos, bajista de la banda, asistida por Inés Collarte. En el audiovisual vemos a la banda en primeros planos haciendo patente la la complicidad y el buen rollo que se respiran entre los cuatros músicos.
Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

