Cintia Lund: La Bola de Cristal es su nuevo videoclip

Cintia Lund: La Bola de Cristal es su nuevo videoclip

Es el tercer adelanto del álbum Aquí en Madrid

[Redacción] @ecosdelvinilo

Cintia Lund estrena el videoclip para el tema La Bola de Cristal, tercer adelanto de Aquí en Madrid, el que será el segundo álbum de la artista canaria de origen sueco. De esta nueva producción ya conocemos los sencillos Guíame y Aquí en Madrid (tema que titula el disco).

Con sus más de diez minutos de duración, donde se recrea una atmósfera misteriosa, magnética y delirante, con guiños al cine clásico de la era dorada de Hollywood, La Bola de Cristal podría considerarse un corto más que un videoclip al uso, dirigido y producido por Fernando Díez Cabeza, con la participación de Canco Rodríguez, Pino Montesdeoca, Alessandro Borsone y Alma Diamante. 

Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.