Es su primer tema nuevo en tres años
[Redacción] @ecosdelvinilo
Ángel Stanich regresa a la escena musical tras estar apartado durante tres años con el single El Volver, primer adelanto de próximo EP.
Sobre esta nueva canción y su retorno a la música ha compartido Stanich estas palabras: “En ese caballo que viene de “Bonanza”. Ahí debería estar yo. Partía de Babia de regreso al mundo de hoy, cuando caí en un cuneta de nieve a la segunda curva que me encontré en tan agreste circuito. No soy un gran jinete. No soy jinete. El caballo sí que es un caballo y prosiguió galopando (el muy caballo…). Son seres muy inteligentes. Inventaron el telégrafo, ahí es nada. Nada más y nada menos que siete jamelgos fueron médicos personales del rey (ninguna jamelga).
Los amigos equinos eran auténticas estrellas del cine mudo… Hasta que llegaron los coches. Entonces todo se fue por el tubo de escape. “Pequeño Tío” fue un espejismo. Además, los perros venían pisando muy fuerte. Todo esto se cuenta (como realmente fue) en la película de Edgar Neville “El último caballo” (“¡Abajo los camiones!”), así que no me andaré con rodeos…
¡He vuelto! Tardaré un poco más debido al percance, pero llegaré con marchar alegre, y el culo frío. Os dejo esta canción que conmemora mi venida. El regreso del “hijo pródigo”. ¿Demasiada petulancia? Qué duda cabe. Sobre todo cuando ahora me conformaría con un plato de sopa calentita. Muy calentita”.
Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

