Riverboy: Estrena el vídeo de La Fuente

Riverboy: Estrena el vídeo de La Fuente

Fue realizado por Tera Bada de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba

[Redacción] @ecosdelvinilo

Riverboy presenta el videoclip de La Fuente, primer adelanto del que será su segundo LP, trabajo discográfico que verá la luz el próximo otoño. La Fuente ya era definida por su autor como “un tema sobre la locura transitoria que viene, se aloja, se va y amenaza con volver. Son estrofas inconexas, flashes instantáneos que cuentan historias de cuatro líneas. Imágenes parlantes sacadas a base de electroshock”.

El audiovisual fue realizado por Tera Bada (integrante de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y autor de todos los videoclips de la banda andaluza). Con esta canción, Riverboy confirma su paso al castellano en las letras, lo cual es comentado por el músico con estas palabras: “Tampoco le di muchas vueltas al respecto», nos confiesa, «me di cuenta que me apetecía mucho hacer un disco en castellano y que era un momento perfecto para hacerlo. El reto de empezar de cero es motivador y es como agua nueva. Es bueno dejarse llevar por la dirección de viento”.

Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.