La ceremonia fue vista por menos de la mitad de las personas que vieron el programa el año pasado
[Ricardo Portmán] @ecosdelvinilo
Salta la noticia: La transmisión de los Premios Grammy 2021 ha tenido una audiencia con índices negativos de récord. Poco más de ocho millones de espectadores sintonizaron para ver el programa el domingo 14 de marzo, menos de la mitad del número de personas que vieron la ceremonia en 2020 (16.54 millones de espectadores) según las cifras proporcionadas por Nielsen.
Las cifras de audiencia han ido disminuyendo constantemente en los últimos años, cosa que resulta lógica y natural, vista la absoluta decadencia del nivel de calidad de los artistas nominados, donde se aprecian más las métricas de los medios digitales que la valía artística. Los Grammy de este año vieron a Taylor Swift alzarse -nuevamente- con el premio Álbum del año, lo cual puede verse como la más fiel representación de la moribunda industria musical de los últimos lustros.
Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

