“He estado haciendo grandes cosas con otras personas”
[Redacción] @ecosdelvinilo
Se rumorea que Elton John ha colaborado con Metallica, después de que el cantante uniera fuerzas con los íconos del metal durante el último confinamiento por el covid. Aún no se ha revelado de forma oficial si el cantante británico y la banda norteamericana se unieron para grabar una nueva canción, pero Elton habló brevemente sobre esto durante una conversación reciente con SG Lewis en «Rocket Hour», su programa de Apple Music.
Elton John: “Acabo de hacer algo con Metallica. Durante este período de bloqueo. He estado trabajando con Gorillaz y gente así… he estado haciendo grandes cosas con otras personas”.
Algo que han disparado los rumores fue que el baterista de Metallica, Lars Ulrich, compartió una foto de él, su esposa Jessica Miller y Elton John en el backstage después de una de las actuaciones del cantante en Los Ángeles.

Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

