“Está terminado, está hecho, está en el envase, como dicen”
[Redacción] @ecosdelvinilo
The Offspring acaban de confirmar que lanzarán un nuevo disco para el 2021, el primero en casi diez años. La noticia la dieron a través de su cuenta de Twitter, en el que se le escucha al cantante Bryan “Dexter” Holland y al guitarrista Kevin “Noodles” Wasserman hablar sobre el nuevo álbum con una animación con el símbolo de la banda: “Estamos sacando un álbum. Está terminado, está hecho, está en el envase, como dicen. Tenemos canciones, tenemos títulos, tenemos un sello, tenemos un título del álbum, tenemos una portada, tenemos un artwork y esas cosas. Está listo para salir”.
La banda no reveló una fecha de lanzamiento pero dijeron que lo harían tan pronto como su sello discográfico se los permita pero ya es un hecho que llegará este año. La última vez que The Offspring estrenó material discográfico fue en 2012 con Days Go By.
Copyright © 2021 Ecos del Vinilo. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

