«Una canción de rabia y de dolor»
[Redacción] @ecosdelvinilo
Bum Motion Club presentan un nuevo sencillo, titulado Los Ojos, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este es el tercer adelanto de su más reciente EP, tras El Drama y Niebla.
Con Los Ojos la banda de Aranjuez nos está presentando (en sus palabras) “una canción de rabia y de dolor… con un muro de sonido que transmite esa rabia, la que se siente en un proceso tan complicado como es que alguien que quieres en tu vida se tenga que marchar. A veces puede ser un proceso hasta autodestructivo, donde, además, todo el mundo observa atento, opina y critica duramente”.
El sencillo (y el resto del contenido del EP) fue grabado en Folie Records con Antonio Trapote y en El Invernadero con Brian Hunt (Anni B. Sweet, Russian Red), coproducido por Alejandro Leiva y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly), por Pablo Vera (voz y guitarra rítmica), Alberto Aguilera (guitarra y teclados), Alejandro Leiva (guitarra solista), Iris Banegas (bajo) y Pablo Salmerón (batería).
Foto de portada: Ana Luz Bullón


