Es el segundo adelanto del álbum Power Up
[Redacción] @ecosdelvinilo
Los australianos AC/DC acaban de lanzar el segundo adelanto del álbum Power Up, titulado Realize. Shot In the Dark es el tema que ya conocíamos de su decimoséptimo larga duración que se lanzará el próximo 13 de noviembre
Producido por Brendan O’Brien, Power Up, contempla a la alineación original de la agrupación australiana, aún con ideas de Malcolm Young, quien lamentablemente falleció hace tres años; un álbum dedicado a él, y a todo lo que aportó a la agrupación.
Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

