“Si no dependemos de la otra persona amamos mejor”
[Redacción] @ecosdelvinilo
La cantante granadina María de Juan comparte el videoclip del single Arde La Ciudad, basado en el tema 18,45 Se Volver extraído de su álbum debut 24/7 (Son Buenos), realizado con la fotógrafa afincada en Berlín Irene Cruz, quien hace videoclips, documentales, spots y en su reel destacan dos largometrajes.
La cantante ha dicho sobre el tema: “Arde la ciudad habla sobre el amor propio como base de cualquier relación sana. Encontrarte contigo misma, y darte cuenta de que eres poderosa y que compartir ese amor desde tu plenitud, con otra persona, sin esperar que ella te complete, sino que te acompañe, es lo que hace que esa relación de verdad te haga feliz”, añadiendo “Si no dependemos de la otra persona amamos mejor”.


