Lars Ulrich: “No cambiaría nada”
[Redacción] @ecosdelvinilo
Metallica ha dicho que no se arrepienten de Lulu, su discutido álbum colaborativo con Lou Reed. La banda conversó sobre esto con Howard Stern en su programa SiriusXM a principios de esta semana (12 de agosto), donde también tocaron Wherever I May Roam, The Unforgiven y All Within My Hands.
Hablando de Lulu, el disco de 2011 que Reed una vez afirmó que era tan impopular que los fanáticos de Metallica amenazaron con dispararle, el grupo dijo que fue una experiencia gratificante trabajar con la leyenda de The Velvet Underground, y Lars Ulrich agregó que “no cambiaría nada”.
James Hetfield también bromeó diciendo que la banda era «demasiado fea para parecer mujeres» en respuesta a la pregunta de si sentían alguna presión para adoptar el look glam-metal de ciertas bandas de los 80. «Estos son nuestros compañeros ahora y los respetamos totalmente de diferentes maneras«, dijo Ulrich a Stern, aunque admitió que, sin embargo, eran «el enemigo, la oposición, que se interpuso en nuestro camino para lograr lo que queríamos hacer«.
Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

