Yana Zafiro: Estrena el tema Lorazepam 5 mg

Yana Zafiro: Estrena el tema Lorazepam 5 mg
Llega con un videoclip dirigido por Lazlo Égulan



[Redacción] @ecosdelvinilo

La ucraniana residente en Murcia Yana Zafiro estrena hoy Lorazepam 5 mg, nueva canción coproducida por la propia Yana Zafiro y Celia Spellman de el dúo Martirio Martirio. El videoclip que acompaña la canción ha sido dirigido por Lazlo Égulan.

Lorazepam 5 mg, un tema atmosférico que aborda el tema de la salud mental y la obligación social de ser feliz a cualquier precio (incluso uno de origen químico) nos presenta el cada vez más asentado sello sonoro de su autora y adelanta lo que será su esperado primer disco, que verá la luz en otoño con el sello Mont Ventoux. 







Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.