Sidecars: Noche en Calma es su nuevo single

Sidecars: Noche en Calma es su nuevo single
Su quinto álbum se lanzará el 4 de septiembre



[Redacción] @ecosdelvinilo 

Sidecars lanzan Noche en Calma, el nuevo adelanto de su quinto álbum de estudio que se publicará el 4 de septiembre. Será su nuevo trabajo después de su exitoso disco anterior, Cuestión de Gravedad. El primer single fue el tema Mundo Imperfecto.

Juancho, Gerbass y Ruly, integrantes de Sidecars, han grabado con el prestigioso productor británico, Nigel Walker las bases del nuevo disco en Estudio Uno, los overdubs en Estudio Montepríncipe y la mezcla en el estudio PKO.


Noche en Calma

Duerme bajo mi almohada 
Duerme que yo hago guardia
Tienes la voz ahogada
Pierdes el norte y bailas 
Y no hace falta que digas nada 
Si duermo salta sobre la cama
Ya pronto llegará mañana 

Por eso he escrito esta nana trasnochada
Para que puedas dormir sin despedir la madrugada
Si se hace tarde y te asusta el ruido
O hay sombras en el pasillo
Si el viento azota tu ventana
Puedo trasnochar contigo

Duerme bajo mi almohada
Vuelve a cubrir tu espalda
Miente la noche en calma 
Quieres que salten las alarmas 
Y no hace falta que digas nada
Si duermo salta sobre la cama
Ya pronto llegará mañana

Por eso he escrito esta nana trasnochada
Para que puedas dormir sin despedir la madrugada
Si se hace tarde y te asusta el ruido
O hay sombras en el pasillo
Si el viento azota tu ventana
Puedo trasnochar contigo

Si el viento agita las persianas
Puedo trasnochar para estar contigo

Duerme bajo mi almohada 
Duerme que yo hago guardia. 









Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.