María de Juan: Publica el nuevo single Arde La Ciudad

María de Juan: Publica el nuevo single Arde La Ciudad
“Desde que escuché Lo que Arde de Ayoho, supe que Lalo y yo teníamos que hacer algo juntos”



[Redacción] @ecosdelvinilo

Arde La Ciudad es el nuevo sencillo lanzado por María de Juan en colaboración con Lalo GV (Lalo Gómez-Vizcaíno), músico y productor en Ayoho, y productor en Arde Bogotá. Arde La Ciudad está basada en el tema 18:45 Sé Volver del álbum 24/7 (Son Buenos, 2020), álbum debut de la artista, con referencias de Disclosure y Martin Garrix.

María de Juan nos ha comentado que Arde La Ciudad “habla sobre el amor propio como base de cualquier relación sana. Encontrarte contigo misma, y darte cuenta de que eres poderosa y que compartir ese amor desde tu plenitud, con otra persona, sin esperar que ella te complete, sino que te acompañe, es lo que hace que esa relación de verdad te haga feliz”.

María de Juan publicó el pasado mes de enero 24/7 su opera prima producida por Manuel Cabezalí, un disco conceptual de 8 temas en castellano que nace de la asociación de las horas del día con los sentimientos, que compuso y grabó con 22 años, y cuya presentación por toda España se vio truncada. La cantante actualmente está preparando nuevos temas, de nuevo con Cabezalí, que verán la luz en septiembre.








Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.