Basilea: Estrena el sencillo La Chica del Tren

Basilea: Estrena el sencillo La Chica del Tren
“Es el himno para los raros, para los que hemos crecido en un mundo de personas estándar”



[Redacción] @ecosdelvinilo

Basilea acaba de estrenar en las plataformas digitales el single La Chica del Tren, continuación del single debut Voz Interior. Estos dos temas nos adelantan lo que será el primer EP del proyecto liderado por el barcelonés Jon Oyster.

La Chica del Tren es un corte in crescendo que inicia con calma, melodía pop y base electrónica para desembocar en un indie rock eléctrico ideal para sacudirse fantasmas. 


El propio Oyster define el nuevo tema como “el himno para los raros, para los que hemos crecido en un mundo de personas estándar. En ocasiones el subsistir frente la presión social fue más que complicado, pero a la larga, la diferenciación es un puntazo a favor. ¿Quién quiere parecerse a los demás? ¿A quién le importa lo que piensen? En mi mente todo es genial y tú eres la chica del tren”.

En la grabación de La Chica del Tren participa en la producción Victor García y Alex Carretero en la co-producción y mezcla, con la colaboración de Tony Mateos (Groove Factory Studio) y Juanjo Muñoz (Catmastering).











Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.