Liam Gallagher: Confiesa que casi incendia la casa de Noel

Liam Gallagher: Confiesa que casi incendia la casa de Noel
“Saqué las bebidas, saqué un cigarro, me lo encendí… y al minuto siguiente había mucho fuego”


[Redacción] @ecosdelvinilo 

Liam Gallagher ha comentado que una vez estuvo a punto de incendiar la casa en Ibiza de su hermano Noel. El frontman de Oasis apareció en el programa de televisión Save Our Summer de Peter Crouch, donde habló sobre el incidente que tuvo lugar antes de la separación de Oasis en 2009.

Liam Gallagher: “Nuestro chico [Noel] tuvo una casa [en Ibiza] una vez, hace años, que casi incendié porque me la prestaron… Así que llegué allí, estaba un poco mareado y estaba ido, ‘esto es una locura’, saqué las bebidas, saqué un cigarro, y fue como en el mar, me lo encendí… y al minuto siguiente había mucho fuego… Ni siquiera habíamos desecho nuestras maletas, así que estaba allí corriendo con un montón de ollas y sartenes simplemente lanzándolas porque no puedes ir a por ellas, solo estuve allí unos 10 minutos”.





Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.