Adelanta lo que será su segundo EP
[Redacción] @ecosdelvinilo
Bum Motion Club estrena hoy el sencillo El Drama, corte que nos va presentando el camino sonoro del que será su segundo EP. Esta canción ya habíamos tenido la oportunidad de escucharla una única vez en su concierto de fin de gira de Delta –su EP de debut– en la sala Siroco de Madrid.
La banda, integrada por Pablo Vera (voz y guitarra rítmica), Alberto Aguilera (guitarra y teclados), Alejandro Leiva (guitarra solista), Iris Banegas (bajo) y Pablo Salmerón (batería), nos comenta sobre El Drama: “Recoge ese pensamiento doble de nuestra generación, a veces esperanzador y a veces derrotista… Sólo nos queda salir adelante, aún estando destruidos por dentro, sobreviviendo a ese ‘drama personal’ que, muchas veces, ocultamos bajo nuestra coraza de falsa felicidad y aparente normalidad”.
Bum Motion Club realizaron la grabación en El Invernadero con Brian Hunt (Anni B. Sweet, Russian Red), con producción a cargo de Alejandro Leiva y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly).
Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.


