Xoel López: Estrena Tigre de Bengala

Xoel López: Estrena Tigre de Bengala
Es el tercer single de su nuevo álbum



[Redacción] @ecosdelvinilo 

Xoel López exhibe su lado más alegre en Tigre de Bengala, tercer adelanto de su nuevo álbum, producido por Carles Campi Campón (Drexler, Vetusta Morla, Natalia Lafourcade). La canción llega con un colorista videoclip de animación dirigido por Maral Kekejian, con ilustraciones/animaciones de Pedro Perles y postproducción/rodaje Esteban Perles.

Tras el intimismo y la sencilla delicadeza de los dos singles anteriores (Alma de Oro, Joana) ahora Tigre de Bengala nos muestra la cara alegre, rítmica y desbordante de entusiasmo de Xoel, quien se acompaña en los coros por Club Del Río, Ede, María de la Flor, Adrián Seijas, Ulises Hadjis, David Aguilar, Cynthia Blanco, Javier Romero Arbizu, Eva González Alonso, David Quinzán y el propio Campi.







Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.