Es el primer adelanto de su sexto álbum
[Redacción] @ecosdelvinilo
Sidecars están de regreso con un nuevo single, Mundo Imperfecto, primer adelanto del que será su sexto álbum. Nigel Walker está detrás de la producción del disco, cuyo título y fecha de lanzamiento de momento sigue siendo una incógnita.
Juancho, voz y guitarras de Sidecars, comentaba esto sobre Mundo Imperfecto: «Es una de las primeras canciones que escribí para este disco. Me parece un bonito canto al ánimo y a la esperanza y casi un golpe sobre la mesa para decirle a alguien que quieres y que tengas cerca que haga lo que tiene que hacer sin remilgos. Se llama Mundo imperfecto”.
Ruly (baterista) y Gerbass (bajista) compartían en el twitter de la banda: «Teníamos muchas ganas de poder por fin enseñaros el primer single de lo que va a ser nuestro nuevo disco. Es la carta de presentación que hemos elegido para que conozcáis por fin nuestro nuevo álbum. El título es idóneo y la verdad es que viene al pelo para esta situación rarura que nos está tocando a todos vivir. Y no nos quedaba más paciencia para que por fin podáis conocerlo, hacerlo vuestro, llevarlo a donde sea, compartirlo y disfrutarlo… Gracias por todas las palabras bonitas que nos estáis regalando esta noche. Va a estar complicado lo de dormir hoy…”.
Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.
