Sólo está disponible en su cuenta de Instagram
[Redacción] @ecosdelvinilo
Naranja tienen su respuesta musical a casi dos meses escuchando el Resistiré en bucle: 2020 (vaya año de mierda), su nuevo single, sólo disponible en su cuenta de Instagram. Si creían que Indies Tristes era mordaz, esto ya es subir el listón, siempre con mucha clase y no menos dosis de ironía.
Compuesto y grabado en casa, 2020 (vaya año de mierda) con su título nos deja muy claro de qué va esto: sin perder el estilo un tanto naíf Pablo, Aníbal, David y Álex nos dan una bofetada de realidad. El pasado mes de febrero lanzaron su segundo disco, Todas tus letras, y como ha pasado con todas las bandas, tuvieron que posponer toda su promoción, incluyendo un esperado concierto en la sala El Sol de Madrid, programado para el pasado 19 de marzo.
Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.

