Adelanta lo que será su primer larga duración
[Redacción] @ecosdelvinilo
Andrea Santiago comparte el nuevo sencillo Las Bestias Que Me Acompañan, adelanto del que será su primer disco largo, aún sin título y previsto para finales de año. La artista se presentó oficialmente en sociedad en septiembre de 2019 con el EP He Dejado de Buscar Tu Casa. El nuevo disco será un álbum conceptual con el que Andrea quiere recoger el testigo de Hoy No Puedo Dormir, tema que cierra el EP.
A caballo entre su Pamplona natal y Madrid, Andrea lleva más de 10 años componiendo pero no fue hasta 2017 cuando se decidió a debutar con el sencillo ‘Hasta el Agua’ y empezó a dar sus primeros conciertos. Moviéndose entre el folk-rock y el pop alternativo, en 2018 reunió a su actual banda –Borja Muerza (percusión, sintes), Miguel Tiberio (bajos, sintes) y Nacho Muerza (guitarras)– para grabar y producir su EP.
Las Bestias Que Me Acompañan abre una nueva etapa, con Borja Muerza de nuevo a los mandos de la producción –con ayuda de Andrea– de un disco que toma forma en los Estudios Aberin (Navarra). El single llega con una portada muy especial, una imagen que la fotógrafa madrileña Laura C. Vela le regaló a Andrea hace años.
Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.
