Ultraísta: Lanzan el nuevo álbum Sister

Ultraísta: Lanzan el nuevo álbum Sister
Además comparten el videoclip de Harmony



[Redacción] @ecosdelvinilo 

Ultraísta lanza su nuevo álbum Sister a través de Partisan Records. La banda también compartió el vídeo de la canción Harmony, el cual junto a Tin King, Anybody, y el video de Ordinary Boy que saldrá más adelante, formarán un cortometraje que cuenta la historia de un día en la vida de Laura.

Ultraísta consiste de Bettinson (quien también es parte de FEMME / lau.ra); el productor y multiinstrumentista, Nigel Godrich (Radiohead), y el baterista y productor, Joey Waronker (Beck, R.E.M., Atoms for Peace). Sister surgió a partir de improvisación esporádicas durance los últimos años; Godrich le dio forma en su estudio en Londres. Las canciones resultantes crean un paisaje sonoro sci-fi cinematográfico. Detrás de la voz cálida de Bettinson y el sofisticado trabajo de percusión de Waronker, Sister destaca dentro del impresionante currículo de cada miembro de la banda.



Sister | Tracklist:
Tin King
Harmony
Anybody
Save It ‘Til Later
Ordinary Boy
Mariella
Water In My Veins
Bumblebees
The Moon and Mercury











Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.