El Single de los Lunes: 17:00 Monterrey (María de Juan)

El Single de los Lunes: 17:00 Monterrey (María de Juan)
Es el tercer adelanto de su álbum debut 24/7


[Redacción] @ecosdelvinilo 

María de Juan presenta 17:00 Monterrey, el tercer adelanto de su álbum debut, 24/7, el cual se lanzará el 21 de febrero. Los anteriores singles, 12:30 De Azul y 00:00 Erizo, han dejado claro la naturaleza de 24/7 como. Un disco conceptual, con de ocho temas en castellano que nacen de la asociación de las horas del día con los sentimientos; 24 horas los 7 días de la semana. El álbum se grabó en los estudios El Lado Izquierdo de Madrid, producido y mezclado por Manuel Cabezalí, los teclados de Víctor Cabezuelo y la batería de Josele Hidalgo.

17:00 Monterrey es un tema que transmite la fuerza de una mujer empoderada, y la propia artista nos habla del trasfondo de la canción: “Las cinco de la tarde, “las cinco en punto de la tarde”, Lorca, la hora donde el calor me vence. Monterrey está inspirada en la serie “Big Little Lies”. En cómo las mujeres nos relacionamos entre nosotras; y en los celos, la envidia y la competencia a la que nos ha querido arrastrar la sociedad. Esta canción es una carta de paz y una disculpa para esas mujeres a las que “odié”, sin tener ningún motivo”. 

María de Juan es valenciana, residente en Granada pero con un largo periodo viviendo en Londres (desde los ocho años). De formación bilingüe, ha estudiado en la Rockschool Academy de Londres y ha mantenido un contacto directo con el ambiente de los teatros de España de la mano de su padre, el actor Jorge de Juan. Siendo tan joven sorprende el fluido manejo de influencias clásicas como el soul en conjunción con el pop contemporáneo con sabor NYC.








Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.