Noel Gallagher: Desmiente reunión de Oasis | “Hasta que no lo escuchen de mi parte, no sucederá”

Noel Gallagher: Desmiente reunión de Oasis | “Hasta que no lo escuchen de mi parte, no sucederá”
Así responde a las declaraciones de Liam Gallagher


[Redacción] @ecosdelvinilo 

Cada vez que parece acercarse la posibilidad de la reunión de Oasis, casi al instante se desvanece, y esto viene sucediendo casi desde la ruptura de la banda de Manchester. En este caso Liam Gallagher, hace muy poco, afirmaba en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Tengo la intención de retirarme como solista después de mi tercer álbum ya que acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome que inicie Oasis nuevamente en 2022. Si crees en la vida después del amor, vamos, ya sabes”.

No demoró Noel Gallagher en salir al paso de las declaraciones de su díscolo hermano menor, declarando de forma tajante en el programa inglés Talksports: “Estuve escuchando el programa… y sobre ‘La reunión’, lamentablemente creo que el otro tipo debe haber estado tomando las sobras navideñas de Babycham [una variedad de sidra popular británica]. Para que sepan, hasta que no lo escuchen de mi parte, no sucederá”. Nuestro gozo en un pozo, hasta la siguiente intentona de reunión de la gran banda del britpop.









Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.