Adelanta lo que será su primer elepé
[Redacción] @ecosdelvinilo
Confeti de Odio, álter ego musical de Lucas de Laiglesia , lanza un nuevo sencillo y vídeo, Muchísimo, que adelanta lo que será su primer larga duración, previsto para ser lanzado en esta primavera. El clip fue dirigido por Enrique R. Novoa y se grabó en la sala El Sol de Madrid. El tema fue grabado y producido por Juan Pedrayes.
Muchísimo es una sincera declaración de amor/odio que engancha en sus escasos (o suficientes) poco más de dos minutos, con una letra sencilla, cotidiana y guitarras con alma garage rock. En palabras del artista: «Es una canción que habla desde un punto de vista histriónico, se mueve en los extremos que es como suelo sentir las cosas. En la canción se puede interpretar más como una relación sentimental, mientras que en el vídeo se ha abordado desde el punto de vista de la relación del artista con el público”.
Muchísimo
Ayer estuvo bien
Hoy estoy rotísimo
Seguro al cien por cien
Me gustas muchísimo
Ayer me desnudé
Me sentí desnudo
No paro de pensar
Me gustas muchísimo
Desde aquí veo el final
Me hiero a mí mismo
Todo lo hacemos mal
Te odio muchísimo
Siempre vas a matar
Bundy se queda corto
Si muerdo muerdes más
Te odio muchísimo
Muchísimo
Copyright © 2020 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.

