Adelanta su nuevo álbum El Erizo
[Redacción] @ecosdelvinilo
Toulouse presentaBailando, adelanto de su próximo álbum El Erizo, cuya fecha de lanzamiento está prevista para finales de año. Bajo la producción de Noni de Lori Meyers, y con la participación a los mandos de Carlos Díaz y David Sutil como ingenieros de sonido.
Bailando, corte musical que aborda el tema de la depresión en un momento de desubicación en la sociedad actual, buscando soluciones en la meditación y la autocrítica. Bajo el influjo de bandas como The National, Death Cab for Cutie o Bon Iver entre muchas otras referencias y con la inestimable colaboración de Noni de Lori Meyers en los coros.
Copyright © 2019 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.