Clara Plath: Regresa con el nuevo single De Menos

Es el primer adelanto de su disco Oscura



[Redacción] @ecosdelvinilo

Los murcianos Clara Plath vuelven a ponerse frente a los spotlights estrenando el sencillo De Menos, tema de adelanto del que será su nuevo disco Oscura, que se lanzará el próximo 15 de noviembre con el sello Flor y Nata Records.

Esta nueva etapa de la banda, con el núcleo duro de Clara (voz, guitarra) y Rober (teclados, guitarra, programaciones y coros), apuestan por un sonido más sombrío, con estructuras densas y pasionales, retomando mucho del espíritu visceral del tiempo del EP Hi Lola !! pero con una madurez sonora de altos quilates. 

Clara Plath presentarán Oscura oficialmente el 10 de enero de 2020 en el Teatro Circo de Murcia. Posteriormente lo harán en Madrid, Valencia, Málaga y otras ciudades por confirmar.








Copyright © 2019 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.