Villanueva: Presenta el single Por Eso Me Voy

Es el tercer adelanto de su nuevo trabajo Cuarto de Invitados



[Redacción] @ecosdelvinilo

Villanueva presenta Por Eso Me Voy, tercer adelanto de su nuevo trabajo, Cuarto de Invitados, que será publicado por Son Buenos el próximo 15 de noviembre. Por Eso Me Voy es un homenaje a todas las personas con gran talento que lamentablemente tuvieron que buscar fuera de su país de origen el trabajo para el que fueron formados.

Villanueva hace un guiño al director teatral y dramaturgo argentino, Discépolo, creando su propio Cambalache popular en una canción que contiene todos los ingredientes literarios que reflejan el escenario puntual de una generación concreta.

El primer trabajo de Villanueva fue Viajes de Ida (Esmerarte, mayo 2014), reseñado como uno de los debuts discográficos más interesantes de ese año, tras el que llegaría Zoo para Dos (Sony/LunaVista 2017) con el que comenzó a colgar el cartel de «no hay entradas» en distintas ciudades españolas. Actualmente se encuentra presentando los primeros adelantos de su tercer trabajo, Cuarto de Invitados (Son Buenos, noviembre 2015), que saldrá publicado en noviembre de 2019 con Son Buenos, que ha sido compuesto por Villanueva en Vigo, grabado y producido en Murcia por Raúl de Lara (AMA Estudios). Rodeado, en esta ocasión, de músicos como Jorge Guirao (Second), Edu Martinez (Sidonie), Maikel (Nunatak), Angel Herranz y Nacho Mata.









Copyright © 2019 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.