Es el primer adelanto de su nuevo disco Lilith
[Redacción] @ecosdelvinilo
Carta al Diablo es el primer single de Lilith, nuevo proyecto en el que María Rodés narra en primera persona una historia de amor entre una bruja y el diablo. Isabelle Laudenbach (charango), Marta Roma (chelo) y Pep Pascual (percusiones y sintetizador) confeccionan esta canción intimista con influencias andinas que supone el regreso de una de las autoras más celebradas de la actualidad tras su anterior trabajo Eclíptica (Satélite K, 2018).
La cantante y compositora catalana se inspira en el mundo de las brujas en su nuevo proyecto Lilith, rindiendo así un personal homenaje a todas aquellas mujeres libres que se han atrevido a mostrar su inteligencia, su curiosidad, su creatividad y su inconformismo, aunque por ello muchas acabasen en la hoguera.
Copyright © 2019 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.