Nuevo álbum The Talkies disponible el 27 de septiembre
[Redacción] @ecosdelvinilo
Girl Band comparte Going Norway, el segundo sencillo de su nuevo álbum The Talkies, disponible en Rough Trade Records a partir del 27 de septiembre, 2019. The Talkies es el sucesor del LP de la banda dublinesa, Holding Hands with Jamie. Después de presentar el sencillo Shoulderblades, Going Norway se estrena con un video dirigido por Bob Gallagher y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Una versión en vinilo 7″ este viernes 16 de agosto.
The Talkies fue producido por el integrante de la banda, Daniel Fox, y grabado en noviembre 2018 en la Ballintubbert House, una casa en las afueras de Dublín. “De muchas formas, la idea detrás del álbum era hacer una representación de audio de la casa” – comparte Daniel Duggan.
Sobre la canción, el vocalista Dara Kiely comenta: “Going Norway fue una de las primeras canciones que terminamos pero la melodía viene de una canción que escribí hace como 8 años. Guardé esa melodía y la saqué cuando no me quedaban más ideas, también estaba haciendo mucha meditación en esa época, así que en cuanto a las letras, decidí no usar pronombres en Going Nowhere y en el álbum completo – eso surgió cuando me encontré con esta cita de Buddha: ’Nada debe aferrarse al yo, mi o mío’ – y quité todo eso para más o menos encontrar un mundo abstracto en el cual vivir”.
Copyright © 2019 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.