Fue grabado por Paco Loco
[Redacción] @ecosdelvinilo
Los Punsetes acaban de anunciar la salida de su sexto álbum, titulado Aniquilación, para el 4 de octubre, producido por la banda, grabado por Paco Loco, mezclado por Sergi Perez (Svper) y con el diseño gráfico a cargo de la sensación del cómic en Estados Unidos, John Pham.
Aniquilación contará con doce cortes, de los cuales ya conocemos los adelantos Idiota y Una Persona Sospechosa, los cuales sugieren que Los Punsetes se mantendrán en el resto del nuevo cancionero dentro de las señas de identidad que les han convertido en uno de los nombres de peso de la escena indie española: un desparpajo encantador e irónico, crítica social sin medias tintas, con una rica paleta de sonidos que van del rock al ambient pasando por el noise.
Copyright © 2019 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.