Single de la semana: Vámonos al Centro (Venturi)

Estarán presentándose en la Gira Kamikaze junto a Garbayo



[Redacción] @ecosdelvinilo

Vámonos al Centro es el segundo single extraído de Mi Estúpida Opinión, el álbum debut de Venturi. El tema es una muestra muy significativa de lo que se puede encontrar en el resto del álbum: la rabia y la ternura que surge al estrujar la juventud con una sola mano. Venturi estarán presentándolo durante los próximos meses en la Gira Kamikaze junto a Garbayo.

El videoclip de Vámonos al centro ha sido rodado en Londres bajo la dirección de Jaime Massieu y pretende reflejar esa necesidad de adrenalina y euforia descontrolada que solo nos dan algunas personas cuando nos encontramos en un momento oscuro.


Vámonos al Centro

Si me descalzo y pongo el pecho en el barro
Solo espero que un rayo sepa hacerlo mejor

Si me desangro, solo aguanta a mi lado
Tu siempre has sido mi hermano, 
tu siempre has sido el mejor.

No puedo olvidarlo no quiero más
Ououooo eieeee eeeeh

Cuándo despierto justo después de estar muerto
Sucio, fuerte y hambriento, ya no siento dolor

Me desenvuelvo igual, me corto el pelo con un cristal
Me desintegro en un huracán y ya no puedo parar

Vámonos al centro que empieza la acción
Vamos a la luna a este viaje invito yo
No sé qué haces aquí pero me alegra verte hoy
Uhh vendrás si te digo ven, vendrás si te digo ven 
Ohh baby

Bang bang
Bang bang
Bang bang
Bang bang

Vámonos al centro que empieza la acción
Vamos a la luna a este viaje invito yo
No sé qué haces aquí pero me alegra verte hoy
Uhh vendrás si te digo ven, vendrás si te digo ven
Ohh baby

Bang bang
Bang bang
Bang bang
Bang bang
Bang bang
Bang bang
Bang bang
Bang bang

Copyright © 2019 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.