Es uno de los discos más esperados de la escena indie dominicana
[Redacción] @ecosdelvinilo
La banda dominicana TangoWhiskyMan acaba de anunciar que le esta dando los últimos toques a su nuevo álbum, titulado The Wait. El disco, que ha tenido una prologada gestación desde 2015 hasta 2018, contendrá diez canciones, las cuales en palabras del grupo estarán “repletas de colores musicales”.
Junto con el comunicado del lanzamiento del álbum se anuncia una serie de conciertos que impulsarán The Wait, donde combinarán con la música un montaje visual efectista. Hasta ahora TangoWhiskyMan han compartido en las plataformas de streaming tres sencillos pertenecientes al nuevo larga duración: No Regret, Hey Frank y The Wait. TangoWhiskyMan esta integrado por Frank Antun, Ariel Ovalles, Ryan Ureña y Alberto Bustamante.
Copyright © 2019 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.
