Brazilian Girls: Balla Balla es su nuevo sencillo

Es el nuevo adelanto de su álbum Let’s Make Love

[Redacción] @ecosdelvinilo

Brazilian Girls recientemente compartió un nuevo track que te obliga a querer bailar: Balla Balla. En la canción tejen lo que llaman “atmósfera de salón de los 40s” con su sonido electrónico característico.

El sencillo es tomado de su álbum próximo a salir, Let’s Make Love. Producido por Frederik Rubens, el álbum fue grabado en diferentes estudios a lo largo de varios años, en ciudades como Madrid, París, New York e Istanbul. Let’s Make Love sale el 13 de abril a través de Kartel Music Group. Es el cuarto álbum de la banda y el primero desde el nominado al Grammy en 2008, New York City.

Como todos vivimos en países diferentes, tendemos a ir  estudios en los lugares en los que tocamos shows«, ha comentado la vocalista Sabina Sciubba sobre la creación de Balla Balla. “Grabamos la versión de estudio después de haberla presentado en vivo y notamos que la gente se volvió loca bailando. Decidimos mantener esa versión en lugar de elaborarla más y darle más forma de canción”.
Formado en 2003, el grupo nació después de que los integrantes cruzaran caminos en el club Nublu en East Village, donde comenzaron a tocar semanalmente de formal libre, lo cual dio forma a su sonido caleidoscópico. Rápidamente llamaron la atención con sus shows en vivo eufóricos – ganando fans como Zach Galifianakis, quien más adelante reclutó a Sciubba en su show en FX, Baskets—Brazilian Girls lanzó su debut en 2005 y su segundo álbum Talk to La Bomb en 2006.

Copyright © 2018 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.