Riveros: Calando hondo

La Verdad - Opción México[Grabaciones Estacionarias]★ ★ ★  1/2[Ricardo Portmán] @ecosdelviniloUn bautismo de fuego de altura para el nuevo sello Grabaciones Estacionarias. El cantautor chileno Mauricio Riveros es uno de esos autores que…

El ocaso anunciado de Coldplay

Ghost Stories[Parlophone]★ 1/2[Ricardo Portmán] @ecosdelviniloAtardece lentamente en la carrera de Coldplay. Sus mejores días ya pasaron y Ghost Stories es la confirmación de sus débiles signos vitales creativos. Su antecesor, Mylo…

Hotter than Ace

"Las sesiones de Hotter Than Hell carecían de espontaneidad y emoción"[Ricardo Portmán] @ecosdelviniloUn personaje entre alegre, virtuoso, hedonista y autodestructivo. Nos referimos al Spaceman original, Ace Frehley. Aunque les pese…

Miles y Juliette

Gréco: "Miles, ¿realmente volverás?"[Ricardo Portmán] @ecosdelviniloHoy el Picasso de la música, Miles Davis, cumpliría 88 años. El destino se lo llevó a lo alto antes de tiempo, pero más allá…

Leon Russell toca la fibra

Life Journey[Universal]★ ★ ★  1/2[Ricardo Portmán] @ecosdelviniloEl viejo guerrero del piano se mantiene en la senda que eligió hace medio siglo. Leon Russell es historia viva que se sigue escribiendo a sí misma,…

Chus Rebel: El Viaje

Inmerso en el Recorrido[Krik Music]★ ★ ★  1/2[Ricardo Portmán] @ecosdelviniloEstán lo que se enfocan en el final del camino. Están los que bajan los brazos antes del primer paso. En el caso de…

El Top 10 Ecos de Big City

Los de Zaragoza nos dejan una selección que es puro eclecticismo[Ricardo Portmán] @ecosdelviniloThe Way The Trees Are (Gran Derby Records) es uno de nuestros discos favoritos en Ecos del Vinilo…