Entrevista exclusiva con Flaming Dolls

Nos hablan en primera persona desde Madrid en su video entrevista para Ecos del Vinilo






[Ricardo Portmán] @ecosdelvinilo

Un cuarteto.Tres malagueñas y una cordobesa. Nos llegan cargadas de entusiasmo, fuerza y de un genuino rock & roll que se resume en dos palabras: Flaming Dolls. El grupo, formado en Málaga en el 2007, por Laura, (voz y guitarras), María (bajo), Alejandra (teclados, coros) y Blanca (batería, coros),  ha ido desarrollando un sonido muy personal de rock contemporáneo en el que es su hábitat ideal: el directo. Ganadoras de varios de los concursos más reconocidos de la costa del sol (Málaga Young Festival 2009, Costa Pop Express 2010) su siguiente paso fue abrirse nuevos caminos y es por ello que se radicaron en Madrid en el 2011. Ya en el centro del dinámico circuito madrileño las oportunidades no se han hecho esperar, con una presencia constante en los escenarios más importantes, así como en webs y blogs especializados


La creatividad de Flaming Dolls no se queda sólo en las canciones. Gracias a un exitoso crowdfunding, en 2013 pudieron acceder a su propio equipo audiovisual, con el que realizaron el colorista video promocional de su primer single Te Irás  y para darle el pistoletazo de salida a un ambicioso proyecto: su propio videoblog, en formato de reality, donde podemos verles desde un ángulo más personal, energético y totalmente musical. Esta manera de compartir con sus seguidores ha servido para diferenciarles radicalmente de otras formas de promoción artística, además de confirmarnos que el arte y carisma andaluz es único e irresistible.


Desde Madrid (y los verdes clásicos de la estación)  Laura, María, Alejandra y Blanca han conversado con nosotros, a través de una soleada video entrevista que invita a seguirles la huella y dejarse seducir por el sonido de sus acordes. Son Flaming Dolls en su máxima expresión.

Más info sobre la banda: flamingdolls.com

Copyright © 2014 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.